8 TIPS PARA QUE ELIJAS TU COMBINACIÓN IDEAL PARA ESTE VERANO

Siempre ha existido un problema para todas las chicas apasionadas a la moda. Dudan: ¿Cuál es la ropa que debo vestirme hoy? Ya que de hecho nos cuesta mucho combinar ropa en verano, y es que se nos acaban las ideas. ¿Te gustaría vestirte con más profesionalidad y distinguirte de los demás? Desde Ataviadaz te ofrecemos unos looks/ unas combinaciones ideales para este verano.

Una de las ideas básicas a la hora de hacer combinaciones es saber si tenemos elementos básicos, ropa que pega para todos los tipos. Una chaqueta vaquera, un top sin mangas, una camisa blanca, unos leggins cómodos, un tacón divino. La otra es pensar con una mente diferente, que te desconozcas, que arriesgues y de vez en cuandoe salgas a tu zona de confort.

 

COMBINACIÓN SEGÚN COLORES

1. ¿Cómo combinar colores de ropa?---Colores opuestos y complementarios

1. ¿Cómo combinar colores de ropa?---Colores opuestos y complementarios

Es el tema más mencionado y discutido ya que una buena combinación de ropa cuenta con la personalidad y buen gusto de uno. Para aquellos que no les guste vestir según la monocromía, deberíamos seguir la teoría de la rueda de colores, lo cual hay que evitar vestir con colores opuestos, tal como rojo con verde, amarillo con morado, naranja con azul. Mientras hay que elegir colores complementarios tal como caqui con blanco, marrón con gris que se pegan con cada uno y versatiles.

Combinación de colores pasteles

Combinación de colores pasteles

En cuento del color más hablado del verano de este año, se supone que es el color pastel, transmitiendo un sentido suave y joven. Tanto el pastel azul como el pastel verde que es lo que siempre digamos color aguacate, son colores estupendos para la combinación.Se complementan recíprocamente y con un bolsillo de color pastel sube más nota y aguanta el blance del look total.

Combinación de colores versatiles

Combinación de colores versatiles

 Si no eres una fanática de colores pasteles, y quizás te guste vestirte más femenina. Deberias elegir color que sea más original, un color que pega con todos colores-colores versatiles parezcan la solución perfecta para tu armanio. Lo que cuenta el concepto, negro con azul, negro con blanca cuentan con un sentido no más que sexy y femenina. Si te parece demasiada seria, use aretes plateados y una bolsa color marrón de cuero será un puntazo maravillo.

2. Combinación de colores similares--Monocromía

2. Combinación de colores similares--Monocromía

Hablando de las combinaciones de colores en ropa, monocromía es una combinación muy común、 simple y que se combine muy bien con el tono general de este verano. La monocromía consiste en vestirse del mismo color o color similar para llegar a un acuerdo de armonía, sin pensar los colores contrastes, entre ello, total look en blanco, y total look en azul pastel les harán parecer más chic.

Total look en color similar

Chicas, no tengas miedo en apostar tu look en un color similar o igual ya que de hecho no es como lo que imaginas, muy repetido y simple. Este look es muy facil entender, no necesitas dudar mucho en tu armanio, solo eliges el color que te va bien con su emoción, por ejemplo, azul transmite serenidad, confianza, calma y tranquilidad, negro pertenece a la gama de colores frios y es perfecta para una entrevista.

 

COMBINACIÓN SEGÚN TIPO de PRENDA Y PERSONALIDAD 

La pregunta es ¿Si existe tantos tipos de estilo de ropa, qué debo elegir y cuales son los pasos para ello? En esencia, la primera cosa de comnbinar según tipo de prenda es muy sencilla: descubrir tu propio estilo y crear el armanio perfecto exclusivo. El estilo permanece a años de acostumbre y personalidad, tu forma de ser y expresarte, es independiente a las modas actuales. Por ejemplo, si eres una chica atrevida, vestido sin mangas, top sin mangas con con faldas cuadradas cortas será perfecto para tu verano, si eres una chica elegante, un vestido largo blanco con volantes puede ser padrisímo para tí.

1. Combinación de prendas atrevidas

1. Combinación de prendas atrevidas

No es raro que seas moderna y atrevida en vestirte ya que este tipo de prenda esta cada dia más popular en cada esquina del mundo de moda. Pues lo típico de este tipo de prenda es un top sin mangas o con manga corta hombros descubiertos, o bien un crop top blanco con encaje sexy, va con una falda corta pegada a la pierna o con una abertuna lateral. Todo esto cuenta con un sentido sexy y moderna, es perfecta para las chicas que quieren ser más sexy y fresquita en este verano

2. Combinacion de prendas elegantes

2. Combinacion de prendas elegantes

Siempre hay tiempo que nos guste mucho vestirnos con un vestido largo blanco, ya que dentro de nosotros tenemos un sueño de ser una princesa, pues es normal, y sí existe muchas combinaciones de prendas elegantes, por ejemplo, un trajesito negro con tacón negro acompañeado con un bolsillo. O mejor dicho, un vesitdo con estampado floral, son combinaciones ideales si le guste ser más elegante.

 

COMBINACIÓN SEGÚN MI CUERPO

Combinación según mi cuerpo

Si existe chicas que queiren vestir según lo que piensan, entonces claro hay chicas que sabe vestirse según su cuerpo. Entonces ¿Cómo vestirme según mi cuerpo? Primero tenemos que saber de qué cuerpo somos, pues en total hay 5 tipos de cuerpos, Cuerpo de triángulo o pera,Cuerpo de manzana, Cuerpo de rectángulo,Cuerpo de reloj de arena,Cuerpo de triángulo invertido. Aquí en Ataviadaz le ofrecemos combinación de ropa para cuerpo de manzana y cuerpo de reloj de arena.

1. Combinación para cuerpo de manzana--La mayoría

1. Combinación para cuerpo de manzana--La mayoría

Después de saber los tipos de cuerpos, la mayoría de ustedes pueden estar curioso de qué tipo tengo, o de qué tipo soy, pues la mayoría de nosotros tenemos un cuerpo de manzana y lo típico de este cuerpo es tener un poco de grasa acumlada en la mitad del cuerpo y una cintura poca difinida. Entonces ¿Cómo vestir si tengo este tipo de cuerpo? Ya que este tipo de cuerpo tiene un poco de grasa en la mitad, pero aún se puede lucir con prendas que creen una apariencia elegante. En vez de elegir ropa ajustada y pegada o más holgada, el entalle debe ser exacto. Un top o blusa en escote V puede ser fundamental para resaltar su cuerpo, asi con una falta por encima de la rodilla y los pantalones con pierna recta.

2. Combinación para cuerpo de roloj de arena--El perfecto

2. Combinación para cuerpo de roloj de arena--El perfecto

Este cuerpo puede ser el cuerpo perfecto para todas las chicas al menos todos nosotros queremos un cuerpo así porque manteiene un blance en la mitad de la parte superior y la mitad de la parte inferior, con una cintura bien marcada. ¿ Sí afortunadamente tengo este cupero puesto, qué debo vestirme? Pues, chica deja. Con este cuerpo, ya podemos favorecer la mayoría de combinaciones, pero en Ataviadaz también te ofrecemos unos trucos para que no caes a la trampa. Lo más importante para este cuerpo es resaltar lo máximo la cintura, es decir en vez de elegir escote barco tenemos elegir escote V para alargar la figura. En cuanto a pantalones, la mejor opción es ir con escote recto sino irregular o otro. Un tacón marrón puede ser bonus para esta combinación.

 

COMBINACIÓN SEGÚN OCASIONES

Es importante vestirnos hermosa y única pero también es crucial que combinemos según ocasiones ya que una combinación correcta de la ocasión al respecto puede notar que tengamos buena educación y elegancia, una combinación adecuada puede lucerse su personalidad y ser aún más hermosa que realmente somos. 

1. Combinación para oficina, ocasiones formales

1. Combinación para oficina, ocasiones formales

Cabe mencionar que en la mayoría de tiempo estamos trabajando, entonces una combinación para oficina parece fundamental, ya que una combinación formal puede ayudar mucho para nuestro trabajo. Cómo demuestra esta foto, un trajesito cuadrado gris y pantalones azul oscuro o negro pegado,una camisa blanca al interior con lazo de corbata. Unos accesorios como reloj dorado, bolsillo con color negro y dorado a la perfección, con esta combinación no se necesita maquillarse mucho, solo tendria que pintarse los labios a rojo y ya está.

2. Combinación para playa, justo lo que estamos

2. Combinación para playa, justo lo que estamos

Chica, ya es la hora de verano, entonces estoy segura de que quieren ir ya a la playa o quieren ya ir al viaje pero al final a la playa o una piscina del hotel, por eso es muy importante adquirir los bañadores ya! Un bañador o bikini correcto puede lucir la curva que tengamos mientras hacernos sentir segura, en Ataviadaz encontrará muchos tipos de ellos. También un tankini puede ser una opción sí aún piensa que un bikini puede ser demasiado para usted.

 

CADA CHICA TIENE SU BELLEZA, ENCUENTRE LA SUYA

Es importante pensar, pero si solamente pensar no es suficiente para encontrar lo que nos queda guapa , un buen gusto de combinación no se crece en un dia, entonces lo que necesitamos es probar, y encontrar nuestra belleza propia, de igual si es baja o gorda, si es alta y delgada. Cada uno merece ser bonita, aqui en Ataviadaz encontrará su propia combinación.

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario