TENDENCIAS DE MODA PARA TRAJES DE BAÑO PARA MUJERES VERANO 2021

Estamos casi en julio y los días están cada vez más cálidos, este es el clima perfecto para reunirse en la piscina o en la playa. Es bien sabido que nadar, ya sea en una piscina o en la mar, ayuda a mejorar el estado de ánimo, y si estás en la mar, eso viene acompañado de un estímulo para la piel y el sistema inmunológico. El verano también es un gran período para reuniones al aire libre y tenemos exactamente los trajes de baño que has estado buscando para esta temporada. Todos sabemos lo difícil que es encontrar un bikini, tankini o traje de baño de una pieza que se ajuste a nuestras necesidades y dé una silueta preciosa, sobre todo para nosotras chicas curvy, por eso que trajimos esta variedad de opciones de trajes de baño para gorditas y dos salidas de baño para playa que van a combinar a la perfección con ellos.

¡SÉ ORGULLOSA DE TUS CURVAS CON ESTOS BIKINIS!

Algunas mujeres tienen miedo cuando se trata de usar bikinis porque puede mostrar las curvas adicionales de la que se siente insegura. ¿Pero sabes que? Es 2021 y ya es hora de que abracemos nuestros cuerpos y nos enorgullezcamos de los cuerpos reales de mujeres reales. Y no hay nada más empoderador para una mujer que ver a otra sintiéndose hermosa como es.

Traje de baño bikini de dos piezas cruzado de cintura alta Plus Graphic

Tres fotos de la misma mujer con un traje de baño tipo bikini de dos piezas cruzado de cintura alta Plus Graphic

¡ANIMAL PRINT! Los blogs de moda han estado hablando sobre el regreso de esta tendencia y, por supuesto, la tendencia también tuvo que llegar a los trajes de baño. Si es la primera vez que viste un animal print y quieres probarlo en el próximo pool party a lo que vas, asegúrate de ver el ‘Traje de baño bikini de dos piezas cruzado de cintura alta Plus Graphic’ de Ataviadaz. El estampado de este bikini cubre solo una parte del sujetador en contraste con la otra mitad en negro que combina con la braguita de cintura alta. Este bikini de moda es una gran opción de traje de baño para gorditas, ya que la braguita y el sujetador dan forma a tu cuerpo de manera hermosa.

Traje de baño bikini de dos piezas cintura alta Bandeau de rayas talla grande

Tres fotos de la misma mujer con el traje de baño tipo bikini de dos piezas cintura alta Bandeau de rayas talla grande

¿Por qué comprar bikinis sencillos cuando hay tantos tipos de estampados y adornos para tu bañador? Un bikini para gorditas súper elegante y que sigue las tendencias veraniegas de este año con un bonito estampado de rayas en turquesa, azul, blanco y marrón es el 'Traje de baño bikini de dos piezas Bandeau de rayas talla grande' diseñado por Ataviadaz. Es muy importante para las mujeres con curvas tener este tipo de trajes de baño porque muestra que el mundo de la moda finalmente está prestando atención a las mujeres talla extra y finalmente estamos obteniendo looks a la moda. Este conjunto de bikini también tiene braguita de cintura alta en un color algo terracota y pequeños olanes en la parte inferior del sujetador, y está fabricado en un material muy cómodo que te permite llevarlo todo el día.

NO OLVIDEMOS DE NUESTRO MEJOR AMIGO DE TODA LA VIDA: EL TRAJE DE BAÑO DE UNA PIEZA

Durante mucho tiempo, los trajes de baño de una pieza fueron los únicos trajes de baño que las chicas curvy se sentirían cómodas de usar para la playa y pool party. Sin embargo, esta pieza de moda ha sido revolucionada en los últimos años y hoy tiene menos que ver con la talla de una mujer y más con las tendencias de la moda. Las dos opciones que traemos son súper divertidas y coloridas.

Traje de baño de una pieza completo floral con olanes

Tres fotos de la misma mujer con el traje de baño de una pieza completo floral con olanes

No hay nada como un estampado floral para combinar con esta temporada tropical. Pero no recomendaríamos cualquier traje de baño de una pieza con estampado floral, tenía que tener un escote sexy y unas mangas con volantes para ser la prenda perfecta para lucirse en un día soleado con amigos. Este 'Traje de baño de una pieza completo floral con olanes' que se vende en Ataviadaz.com es divertido, cómodo y está super de moda, dile adiós a los trajes simples y aburridos, ¡porque este traje de baño llegó para quedarse! Las flores de colores son el contraste perfecto con el negro y van muy bien con los olanes, y los olanes permanecen en su lugar incluso después de mojarse, qué gran opción para este verano, ¿verdad?

Traje de baño completo de sirena de una pieza talla grande

Tres fotos de la misma mujer con el traje de baño completo de sirena de una pieza talla grande

Muy bien chicas, estamos hablando de moda y, a veces, la moda requiere movimientos más atrevidos, ¿verdad? El 'Traje de baño completo de sirena de una pieza talla grande' es lindo, muestra el cuerpo de forma segura y está inspirado en las sirenas. Fue diseñado y fabricado por Ataviadaz con tirantes ajustables y tiene un lazo en el sujetador. Creemos que este va bien en cualquier cuerpo, pero sabemos que a algunas de ustedes no les gustan este tipo de modelo, ya sea por la abertura en el torso o por la impresión de escamas. Si está dudando, siga adelante y no tenga miedo, estamos seguros de que el secreto para lucirlo es la confianza.

¿HAS OÍDO HABLAR ALGUNA VEZ DE LOS TANKINIS?

Los Tankini fueron introducidos por primera vez en la década de 1990 y combinan la moderación del traje de baño de una pieza al cubrir el área de la barriga con la comodidad de los bikinis al tener dos piezas individuales, lo que le permite ir al baño sin la necesidad de quitarse todo el traje de baño. Los estilos de Tankinis son ilimitados y estamos aquí para mostrarte algunos de nuestros favoritos para esta temporada. 

Traje de baño tankini de dos piezas con olanes

Tres fotos de la misma mujer con el traje de baño tankini de dos piezas con olanes

Este no es un vestido ni un traje de baño de una pieza, lo que ves arriba es un precioso tankini que también está disponible en negro y azul. Esta es mi pieza favorita de toda esta lista, para ser honesta. Es hermoso, elegante y da forma al cuerpo como ningún otro traje de baño y es súper conveniente. Este 'Traje de baño tankini de dos piezas con olanes' que se vende en Ataviadaz está fabricado en poliéster y tiene la espalda abierta, diría que cualquier chica puede lucirlo independientemente de su edad.

Traje de baño tankini de dos piezas de tul con tirantes

Tres fotos de la misma mujer con el traje de baño tankini de dos piezas de tul con tirantes

Aquí tienes otro para que consideres los tankinis y cambies de opinión sobre ellos. El 'Traje de baño tankini de dos piezas de tul con tirantes' de Ataviadaz es sexy y al mismo tiempo cubre tu cuerpo. Simplemente nos encanta la superposición de tul en este moderno traje de baño para gorditas. Los tirantes son ajustables y cruzados en la espalda, son cómodos y no aprietan mucho. Ojalá hubiera más colores disponibles para este, pero el negro nunca pasa de moda. Este tankini está disponible en talla de L a 5XL, una excelente opción más de traje de baño para gorditas, sorprendente ¿verdad?

COMBÍNALOS CON HERMOSAS SALIDAS DE BAÑO

Si eres como yo, también te pones una salida de baño cada vez que vas a la playa o a la piscina. Ellas simplemente agregan algo especial a la apariencia general del outfit y te permiten tener un look completo de ropa de playa sin la necesidad de cambiarte cuando llegas a la playa o pool party a la que vas.

Salida de baño para playa de crochet con mangas acampanadas

Tres fotos de la misma mujer con la salida de baño para playa de crochet con mangas acampanadas

Lo primero que hay que tener en cuenta al elegir una salida de baño es cómo se ve con el traje de baño que tienes debajo. El tipo más común de encubrimiento que sigue esta regla es la salida de baño de crochet como la ‘Salida de baño para playa de crochet con mangas acampanadas’ disponible en Ataviadaz.com. Esta está fabricada en una tela blanca de poliéster, tiene mangas largas y aberturas circulares en la parte superior, dejando ver un poco del escote. Los trajes de baño en colores más vivos o incluso en negro son más adecuados para combinar con esta linda salida, ya que le dará algo de contraste a todo el atuendo.

Salida de baño para playa negra de crochet con escote en V

Tres fotos de la misma mujer con la salida de baño para playa negra de crochet con escote en V

Nuestra segunda opción de salida de baño hoy es más moderada. Aunque también es una salida de baño de crochet que muestra lo que hay debajo, lo hace de una manera más sutil. Si combinas la ‘Salida de baño para playa negra de crochet con escote en V’ de Ataviadaz con uno de los tankinis que te recomendamos anteriormente, no tendrás que preocuparte por mostrar tu cuerpo. Pero definitivamente también puedes usar este con un traje de baño de una pieza y bikinis, aunque este encubrimiento no mostrará muchos de sus detalles. El encaje de crochet de esta salida de baño tiene hermosos patrones de flores y es 100% poliéster, súper ligero y fresco para la temporada.

¿Estás lista para el verano?

Chicas, espero que les haya gustado la publicación de esta semana. Creemos que las tendencias de este año en trajes de baño son fabulosas y estamos ansiosas por ir a la playa en una de las opciones de las que hablamos. ¿Quieres echar un vistazo a otros trajes de baño? Hay muchos disponibles en línea, tiendas como Ataviadaz ofrecen la mejor calidad y precios en trajes de baño, échale un vistazo. Y no olvidemos que todavía estamos en medio de una pandemia, así que evite las aglomeraciones, use cubrebocas y lávese las manos constantemente. La playa es un buen destino en estas épocas, ya que es un espacio abierto.

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario