TIPS PARA TENER ÉXITO CON TUS COMPRAS DE TRAJES DE BAÑO PARA MUJER

Todos los veranos terminas con la misma pregunta: ¿qué traje de baño debo usar o cómo comprar el traje de baño adecuado para mí? Estas dos preguntas no se pueden responder fácilmente porque realmente depende de lo que esté buscando. Afortunadamente, los trajes de baño para mujeres pueden venir en innumerables formas y estilos y, por lo tanto, probablemente habrá uno que se adapte a todas tus necesidades y gustos. Recopilamos los tips más útiles en esta publicación para ayudarte a comprar un traje de baño nuevo o incluso combinar los viejos.

TRAJE DE BAÑO DE UNA PIEZA

Tres fotos de tres modelos en trajes de baño de una pieza

Como todo el mundo sabe, el traje de baño de una pieza es el traje más versátil porque pueden venir en varios diseños diferentes. Se cree que la primera pieza surgió en el siglo XIX, lo creas o no, pero los diseños comunes que tenemos hoy tienen sus raíces en los modelos que se introdujeron a principios del siglo XX. 

1. MODERACIÓN

A menudo se dice que los trajes de baño de una pieza son trajes de baño completos para las mujeres que desean usar una pieza más moderada para ir a nadar. Este no es siempre el caso porque las mujeres aún pueden elegir prendas de una sola pieza que tengan una abertura en la parte delantera o una espalda abierta. Sin embargo, si estás buscando trajes de baño, los modelos de una pieza son los que más cubren nuestro cuerpo, solo asegúrate de elegir uno que haga que tu cuerpo luzca hermoso, ya que todavía es muy posible que salga mal con el modelo.

2. NATACIÓN

No hay duda de que los trajes de baño de una pieza son los que debe buscar, y la razón principal es que no tendrá que preocuparse de que se le caigan la braguita mientras hace ejercicio. No todos los modelos de una pieza son muy aptos para la natación, así que echa un vistazo a sus descripciones o habla con el servicio de atención al cliente para saber si son trajes de baño deportivos adecuados para mujer.

 

BIKINI

Tres fotos de tres modelos mujeres en bikinis

Los bikinis son la mejor opción para las mujeres que buscan trajes de baño para broncearse. Por ser un tipo de traje de baño de dos piezas, ofrecen practicidad y son súper fáciles de poner y quitar. No existe tal cosa de que solo hay ciertas mujeres que pueden usar bikinis, cualquier mujer puede ponerse hermosos bikinis de moda para ir a la playa siempre que sepan elegir el adecuado para ellas.

1. TALLA

La regla número uno al comprar bikinis es verificar la tabla de tallas cuando compra en línea o probárselos en las tiendas físicas. Al comprar conjuntos de bikini, todos los tamaños tendrán el mismo tamaño para el sujetador y la parte inferior, por lo que probablemente terminará con un conjunto de bikini que solo le queda bien al sujetador o la parte inferior. Por lo tanto, nuestro consejo dorado aquí es comprar el sujetador y la parte inferior por separado y prestar mucha atención al tamaño de cada uno. Algunas tiendas en línea le permiten comprarlos por separado y también puedes escribirles una nota en tu pedido o comunicarse con el servicio de atención al cliente para venderle diferentes tamaños de sujetador y parte inferior del mismo conjunto de bikini.

2. DISEÑO

Como se mencionó anteriormente, los bikinis son la elección correcta si deseas obtener un hermoso bronceado bajo el sol. Sin embargo, no todos los bikinis te dejarán bonitas líneas de bronceado, por lo que es muy importante optar por diseños más simples que creas que dejarán las líneas de bronceado que estás buscando, como un bikini tanga con un sujetador sencillo. Incluso si no está planeando broncearse, pero si va a estar al sol durante mucho tiempo, probablemente se bronceará (o se quemará si no se aplica protector solar), así que piensa detenidamente en el diseño de bikini que elijas según el lugar al que vayas. Si te quedas bajo la sombra la mayor parte del tiempo y estás segura de que te volverás a aplicar protector solar a menudo, definitivamente deberías ponerte un bonito bikini con olanes y tirantes cruzados, o un traje de baño de cintura alta. 

 

TANKINI

Tres fotos de tres modelos mujeres en tankinis de colores y diseños diferentes 

Los tankinis fueron definitivamente la última revolución de la moda playera ya que combina la practicidad de los bikinis por ser trajes de baño de dos piezas con la posibilidad de cubrir el cuerpo como lo hacen los trajes de baño de una pieza. Hay mucha gente que todavía no sabe qué es un tankini. Este tipo de traje de baño de dos piezas a menudo viene con una camiseta sin mangas y braguitas, pero también existe la combinación de una camiseta sin mangas y un par de shorts.

1. PARTE SUPERIOR

A medida que los diseñadores de moda se vuelven más creativos, las camisetas sin mangas vienen en todas las formas y longitudes. Puedes elegir el largo de la parte superior que se adapte a tus necesidades según la cantidad de cuerpo que esté dispuesta a mostrar. Para la forma, primero debes considerar tres cosas: la ocasión y el estilo. Los tankinis fueron una excelente introducción a las mujeres que practican deportes en la playa y la natación, pero si planeas comprar un tankini para realizar estas actividades, consigue un tankini que se ajuste al cuerpo y que te ayude a moverte. Para ocasiones informales, ese día de playa con la familia o fiestas en la piscina, puedes y definitivamente debes conseguir una camiseta sin mangas con volantes o una camiseta con forma más holgada para tu tankini.

2. PARTE INFERIOR 

Volviendo a lo que se ha mencionado, los tankinis pueden venir con braguitas o con shorts. Las braguitas de los trajes de baño de cintura alta ayudan con la forma, así que, si ese es tu objetivo, recuerde obtener una camiseta sin mangas que no cubra la parte inferior de tu cuerpo. Los shorts de traje de baño son una adición increíble a los trajes de baño femeninos, sinceramente. No solo ofrecen un aspecto moderado para las damas, sino que son una excelente opción en términos de comodidad y practicidad, lo que le permite refrescarse en cualquier momento. 

 

CONSEJOS ADICIONALES

1. COLOR

Un consejo muy valioso para las mujeres que eligen sus trajes de baño es el color. Los colores claros y los estampados a menudo acentúan la parte de nuestro cuerpo, así que evítelos si no está dispuesta a llamar la atención sobre esta parte de tu cuerpo. Los detalles como los volantes también contribuyen a acentuar una parte de tu cuerpo, y normalmente se recomiendan a mujeres con senos más pequeños.

Además, no olvide comparar el color del traje de baño con el color de tu piel. Los trajes de baño están disponibles en una infinidad de colores, pero algunos hacen que tu piel brille más que otros, comparar el color con el tono de tu piel te ayudará a descubrir cuál es el mejor color para tu color de piel.

2. CÓMO SE VE EN LAS FOTOS

Nuestro último consejo para elegir el traje de baño adecuado es imaginar cómo se verá en las fotos. ¿Vas a una bonita playa durante tus vacaciones? Ponte un bonito traje de baño que se combinará muy bien con el paisaje y te hará lucir hermosa. 

 

COMPARTE TUS IDEAS CON NOSOTRAS 

Muy bien amigas, esos fueron nuestros tips para ayudarles a elegir el traje de baño adecuado. ¿Te parecen útiles? No olvides comentar abajo si has probado alguno de nuestros consejos y cómo te fue, nos encanta saber de ti y estamos constantemente buscando más contenido para compartir. Hasta la próxima, bye.

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario