Definiciones

Vendedor se refiere al propietario del sitio web, la persona a la que se ha dado la orden de compra.

Comprador se refiere a la persona u organización que realiza el pedido.

Los bienes o servicios se refieren al producto o productos que el comprador ha encargado al vendedor.

Al realizar un pedido, usted ofrece la compra de un producto de acuerdo a las siguientes condiciones.

Pagos

Los métodos de pago aceptados incluyen PayPal y SPE y el pago a plazos. Además, ofrecemos pagar a través de Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Discover en el pago de Paypal si no tiene cuenta de Paypal.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad y a la confirmación del precio del pedido. Aunque intentamos asegurar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en esta página web son exactos, pueden producirse pequeñas variones. Si apreciamos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o de cancelarlo. Si no podemos ponernos en contacto con usted, consideraremos el pedido como cancelado. Si lo cancela y ya ha pagado los productos, se le reembolsará la totalidad del importe.

Toda la información de facturación proporcionada debe ser veraz y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta implica el incumplimiento de este Acuerdo y puede dar lugar a la cancelación del pedido.  Antes de aceptar un pedido también podemos solicitarle información adicional.  Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar un pedido por cualquier motivo, incluidas las limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, inexactitudes o errores en la información sobre productos o precios, o problemas identificados por nuestro departamento de crédito y prevención del fraude. Si su pedido se cancela después de que se haya cargado en su tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago), emitiremos un reembolso en su tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) por el importe del cargo. Nos pondremos en contacto con usted si se cancela todo o parte de su pedido o si se requiere información adicional para aceptarlo. Ataviadaz.com puede solicitar una pre- autorización de retención al banco de su tarjeta de crédito o débito en su para algunos pedidos realizados en línea.  Esta pre-autorización no se le facturará; sin embargo, el banco emisor de su tarjeta puede retener este importe durante un breve período y este es el que decide el tiempo de retención. Lo hacemos para asegurarnos de que los datos de la tarjeta siguen siendo válidos y de que  tiene fondos suficientes para completar la transacción.

Políticas de envío

El envío será pagado por el comprador en la cantidad calculada por el vendedor en el momento de la compra. Si un artículo se pierde durante el envío, por favor, póngase en contacto con el vendedor. El costo total del artículo incluyendo el envío, será reembolsado al comprador por el vendedor de acuerdo a la condicioenes de la situación real. Los gastos de envío pueden aumentar si el envío es internacional o en pedidos urgentes. Si un artículo se daña durante el envío, el vendedor no se hará responsable. El vendedor tomará todas las medidas razonables para garantizar la protección contra la pérdida, el daño o la destrucción de los servicios o materiales que suministra al comprador.

Política de devoluciones y reembolsos

Los artículos tienen derecho a ser reembolsados o devueltos si el comprador lo notifica al vendedor dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del pedido. No toda la mercancía puede ser devuelta. Los gastos de envío de la mercancía devuelta son responsabilidad del comprador.

Cancelación

Un pedido puede ser cancelado hasta que el pago haya sido procesado. Una vez procesado el pago, el comprador es responsable del mismo.

Reclamaciones

Cualquier queja sobre los artículos o del vendedor debe enviarse a nuestro equipo de asistencia. No hay garantía de resolución. Cada caso se estudiará individualmente y el vendedor se pondrá en contacto con él.

 

Acuerdo completo

Las anteriores Condiciones de Servicio constituyen el acuerdo completo de las partes y sustituyen a todos los acuerdos anteriores y contemporáneos entre usted y https://Ataviadaz.com/. Cualquier renuncia a cualquier disposición de las Condiciones de Servicio sólo será efectiva si se realiza por escrito y está firmada por un director de https://Ataviadaz.com/.

Legalidades

El vendedor no es responsable de ningún problema de salud o seguridad una vez que el comprador haya recibido los bienes o servicios. Si los artículos adquiridos por el comprador causan algún daño, el vendedor no comparte ninguna responsabilidad.

Cualquier disputa que surja del uso del sitio web está sujeta a las leyes del estado del propietario del sitio.

Estas condiciones de facturación están sujetas a cambios.

El uso de este sitio web y la realización de un pedido indican que usted está de acuerdo con estos términos y condiciones de facturación.