¿NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA REALIZAR UN PEDIDO?

No, pero si lo hace, puede almacenar sus datos de facturación creando una lista de deseos que puede compartir con amigos. A más a más, ofertas exclusivas para ustedes!

 

¿SU SITIO ES SEGURO?

Si. Toda la información de la tarjeta de crédito está encriptada a través de una línea segura.

 

¿QUÉ SUCEDE SI NECESITO CAMBIAR MI PEDIDO DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO?

En este caso, usted solo tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, ellos le hará el cambio manualmente. En caso de que el pedido ya sea enviado, no se puede realizar ningún cambio o devolución.

 

¿CÓMO SÉ SI SE PROCESÓ MI PEDIDO?

Recibirá un número de pedido por correo electrónico. 

 

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO CON RESPECTO A MI PEDIDO?

Por lo general, hay dos razones: es posible que tenga una dirección de correo electrónico desactualizada en el archivo, o puede tener un bloqueador de correo no deseado que filtra nuestro correo electrónico. Asegúrese de mantener actualizada su información de usuario e intente desactivar cualquier bloqueador de spam que pueda estar evitando que nuestros mensajes le lleguen.

 

¿QUÉ HAGO SI ALGO EN MI PEDIDO ESTÁ DAÑADO O FALTA?

¡Póngase en contacto con un Personal de Servicio al cliente Ataviadaz de inmediato!

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR EL REEMBOLSO DEL PEDIDO?

El reembolso puede tardar hasta 15 - 20 días hábiles en dipositar a su cuenta bancaria, debido que en Ebanx se necesita 10 - 15 días para aprobar la solicitud del reembolso, una vez aprobado, pasa a su banco que también va a necesitar unos 5 días aprox. para aprobar y dipositar a su cuenta.

 

 ¿POR QUÉ NO RECIBÍ EL REEMBOLSO PASADO 20 DÍAS?

Si no ha recibido el reembolso después de este tiempo, comuníquese inmediatamente con ebanx : https://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx/categories/1500000053661, o envíenos un mensaje al nuestro whatsapp para solicitar información sobre este tramite: (+52) 33 2027 0419.

 

¿A DÓNDE ENVÍA ATAVIADAZ?

Realizamos envíos por EE.UU. y México